Buscar
Búsqueda avanzada
 
INICIO NOVEDADES QUIENES SOMOS EVENTOS LIBROS INSTITUTO REVISTA

CONTACTO

 
NUEVOS
LÍDERES
JÓVENES
CLASES
ACTIVIDADES
LUCAS LEYS
BIBLIAS
ARTÍCULOS
DEVOCIONALES
ESTUDIOS GRUPALES
JUEGOS
OBRAS DE TEATRO
ROMPEHIELOS
CLIP ARTS
ENLACES ESTRATÉGICOS
TWEETS
 
 
 
EJ ARGENTINA
EJ CHILE
EJ COSTA RICA
EJ ECUADOR
EJ EUROPA
EJ GUATEMALA
EJ MÉXICO
EJ PARAGUAY
EJ PERÚ
EJ PUERTO RICO
EJ URUGUAY
EJ USA
 
 
 
Artículos
 
Artículos
 
Compartir |
 
Los trucos de Corel Draw son como los de la vida / Anderson Cala
Por estos días estoy aprendiendo Corel Draw en clase de sistemas.Virtud o problema, no sé en qué posición ubicar el hecho de que a todo lo que lea, oiga, vea y sienta le quiera hallar un exclusivo aprendizaje.

Hoy fui capturado por un comentario del profe William.

Al ingresar al salón nos fue entregada una tarjeta, la cual tendríamos que diseñar tal cual, habían cosas sencillas y complejas dentro de la misma, dibujos, letras, capas y demás.

Tuve que salir un poco más temprano de clase, lo que hizo que no pudiese terminar el trabajo en su totalidad. Al entregar mi tarjeta, el estelar profe me dice: ¿Cómo le fue Cala?, le respondí: Bien profe, realmente me queda poco y lo he de terminar el lunes... ¿Pero hizo lo más importante?, me dijo, yo le contesté, Sí claro, y es ahí donde arroja el comentario "ungido" que hace que esté escribiendo; "Eso es lo indispensable Anderson, usted ya hizo los "TRUCOS" que le dije, ya ha hecho lo más complicado, las capas y dibujos, el resto, lo de las letras ya usted lo sabe y será fácil terminarlo, la base ya está hecha, el resto son "DETALLES".

Uffff... Sentí como si Cash Luna me estuviese transfiriendo Gloria de Dios con esas palabras.

Comprendí que así es nuestra vida con Dios.

¿Quién acaso no ha deseado, tener casa, carro, beca, portátil, una unción increíble, ministerio posicionado, jerarquía y ayuda idónea (No demonia)?

Todosssss, Bueno, si hay alguno que No, déjeme tomar una foto con usted, pues considero estaré frente a un fenómeno humano.

A un 99.9% nos encanta lo anterior, pero si vamos a profundidad nos daremos cuenta, que esto son "DETALLES".

Soy conciente que para alcanzar esto, es necesario trabajar, pero también son cosas con las que Dios en segundos te puede sorprender.

Justo empezando año había anhelado tener una computadora portátil, pues mis papás sintieron (qué lindo sentir) regalármela y fue cuestión de un día de camino para que me llegara, así pasó con una cámara fotográfica y demás.

Los "DETALLES" pueden llegar de un día para otro, a lo mejor terminas de leer esto, sales a la calle y te encuentras con un carro que algún amigo héroe te quiere regalar.

Los "DETALLES" llegan en segundos.

Perooooo, será que los "TRUCOS" de los que me hablaba el profe se logran en el mismo tiempo?

Nooo y Nooo RecontraNooo, Esos "TRUCOS" como el carácter, la paciencia, la disciplina, el tener motivaciones correctas en el ministerio, la pasión, el ser genuinos adoradores, No, no lo hacen llegar por Servientrega de un día para otro.

Si le pido a Dios un par de tenis Adidas, puede caber la posibilidad de que lleguen al minuto, pero si le pido que me dé el "TRUCO" de la disciplina, estoy seguro que no me llegará a los 10 minutos en una caja de regalo ¿PORQUÉ?, porque esto no es un "DETALLE" es un "TRUCO", es un Proceso, lo conseguiré con más tiempo y echándole ganas.

Hoy relamente me siento felíz, después de muchos años hay "DETALLES" que no he alcanzado, pero algo me ha hecho tener la convicción de que vamos bien, pues en 15 años de ser cristianoide se han logrado "TRUCOS".

No voy a negar que sigo anhelando "DETALLES", pero comprendí, que pueden esperar hasta el "Lunes", esos serán fáciles de conseguir, me llegarán a domicilio con moñito incluido, lo que sueño es que Papá me siga enseñando "TRUCOS", formando mi carácter, mostrando como debo administrar la unción para cuando ésta llegue con todo su esplendor el "Lunes".

SÉ QUE DESDE HACE RATO HAZ ESPERADO LOS DETALLES, TRANQUILO, EL "LUNES" LLEGARÁN, SÓLO PREOCÚPATE POR DECIRLE A PAPÁ QUE TE ENSEÑE LOS TRUCOS.




 
  COMENTARIOS  
 
 
 
 

 

 
Brenz comenta:
2/-4/-2011
Espectacular..!!! Muchas bendiciones Y Gracias x este maravilloso aporte Ander..!!!!! :) ...
 
FLOR comenta:
14-02-2011
Quien escribió esto es un gran personaje.... Quisiera poder algun dia hablar con el,,, acerca de lo que Papá ha hecho en nuestras vidas,,,..!!! :) ...
 
5 Comentarios » Ver más
 
 
 
© 2014 Especialidades Juveniles - Derechos Reservados - Política de Privacidad